Inscripción

Ser socio del AMPA es la forma más efectiva de canalizar la participación activa de las familias en la gestión del Colegio a través de su Junta Directiva

Nuestro objetivo es contribuir a la coordinación y mejora de la educación, de los medios y de los servicios que son los elementos destacados en la calidad educativa.

Necesitamos socios que ayuden a la creación y desarrollo de los nuevos proyectos de la Asociación integrándose en el equipo actual.

¡Si quieres formar parte del equipo de colaboradores activos en la Asociación, rellena el formulario de inscripción!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción al AMPA es de 42€/año/familia.
    Todos los asociados del AMPA pueden además contratar el Seguro de Continuidad con una cuota anual de 38€/alumno/año.

Por favor, introduzca su correo electrónico para comenzar el proceso de inscripción:

Número de progenitores/tutores

Progenitor/a o Tutor/a 1

Nombre y Apellidos *

Teléfono de contacto *

Correo electrónico *

Progenitor/a o Tutor/a 2
    Nombre y Apellidos *

Teléfono de contacto *

Correo electrónico *

Número de hijos/as o tutelados/as actualmente en el colegio:

Nombre y Apellidos del Alumno/a 1

Nombre y Apellidos del Alumno/a 2

Nombre y Apellidos del Alumno/a 3

Nombre y Apellidos del Alumno/a 4

Nombre y Apellidos del Alumno/a 5

Año de nacimiento

Titular de la cuenta bancaria donde se cargará el recibo anual del AMPA *

Nombre y Apellidos del titular de la cuenta bancaria *

NIF *

¿Es el titular residente en España?

IBAN (Número de la cuenta bancaria completo) *

¿Desea contratar adicionalmente el Seguro de Continuidad?

¿El seguro se cargará en la misma cuenta bancaria donde domicilie los recibos del AMPA?

Nombre y Apellidos del titular de la cuenta bancaria para el Seguro de Continuidad*

IBAN (Número de la cuenta bancaria completo) para el Seguro de Continuidad*

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE MIS DATOS *
    (Por favor, léalo detenidamente)

En cumplimiento del RGPD y de la LOPDGDD es necesario marcar las casillas de verificación. Le recordamos que, conforme a la normativa para los tratamientos cuya base legitimadora sea el consentimiento, es necesario que este sea prestado mediante clara acción afirmativa, por lo que es necesario que, si quiere prestarnos su consentimiento para el tratamiento de datos en cuestión, marque la casilla "Sí, doy mi consentimiento"

1. AUTORIZO al APA al envío de información relacionada con la actividad (ayudas, proyectos, eventos o cualquier otra información relacionada con el APA) al correo electrónico facilitado.

2. AUTORIZO AL APA a la toma, publicación y difusión de las imágenes de mi hijo/representado en la página web del APA con la finalidad de dar a conocer las actividades que ésta realiza.

3. AUTORIZO al APA a la toma de imágenes de mi hijo/representado durante las actividades organizadas por el APA con la finalidad de ponerlas a disposición de las madres, los padres o tutores legales de los menores que participen en las mismas.

4. AUTORIZO al APA a la toma, publicación y difusión de las imágenes de mi hijo/representado en las redes sociales del APA (web, blog, Instagram y Facebook) con la finalidad de dar a conocer las actividades que esta realiza.